beauty studio natali

Blog


Es un espacio donde queremos compartir con vosotros nuestra información profesional y experta del sector de belleza
Salon de belleza en Barcelona
1
La caída del cabello
Solución del problema de la caída del cabello en Beauty Studio Natali
Todos los días PERDEMOS una cierta cantidad de CABELLO, a causa del ciclo de vida natural de este, que ni siquiera notamos. Cuando aumenta y se vuelve notoria, entonces se considera que hay un problema de caída. Normalmente, prestamos atención a esto durante el lavado, el peinado o el secado.

En ocasiones, el cabello quebradizo se confunde con el concepto de caída del cabello. La diferencia es que cuando se cae el cabello sale directamente del bulbo, mientras que en el caso de cabello quebradizo, se rompe la hebra a cierta altura. Existe también el mito de que el cabello se puede caer al teñirlo, hacerle una permanente o secarlo. En realidad, estos procedimientos pueden dañar la calidad del cabello y contribuir a su fragilidad y rotura, pero no a su caída. Los productos utilizados para estos servicios no tienen la capacidad de penetrar y afectar negativamente el folículo piloso.

La caída del cabello es consecuencia de procesos complejos dentro de nuestro organismo que interrumpen el ciclo vital del cabello, provocando su muerte y caída prematura. La caída del cabello puede ser temporal o permanente. A la temporal se le atribuyen causas como estrés, embarazo y estacionalidad. Y la permanente, es provocada a causa de enfermedades crónicas, uso de medicamentos de forma continuada o incluso por predisposición genética.

Con cualquier tipo de caída es imperativo ayudar al cuerpo a solucionar este problema. Incluso en el mejor escenario, no toda la pérdida de cabello se restaura por completo. Además, el cabello también tiende a envejecer. Por ello, sumando todos estos factores, a cierta edad nuestro cabello pierde densidad y cantidad.

El tratamiento contra la caída del cabello tiene como objetivo inhibir la caída del cabello, regular su ciclo de vida, estimular el crecimiento de cabello nuevo en los folículos inactivos, así como fortalecer y prevenir el cabello debilitado. En cada caso se selecciona un producto específico que palia los causantes de la caída del cabello, por lo que no recomendamos utilizar remedios universales.

En nuestro salón puedes obtener una consulta gratuita de la mano de un tricólogo que realizará un diagnóstico individual para ti: identificará las causas de la pérdida de cabello y te ayudará a encontrar la solución más efectiva al problema.

Confía la salud y belleza de tu cabello a nuestros profesionales.

«Solo un tratamiento íntegro podrá enfrentarse con el problema y resolverlo, incluso en casos de enfermedades graves mejorar significativamente la situación. No te automediques, contacta con profesionales»
Contacta con profesionales para resolver el problema de caída del cabello
Natalia Grebenshchikova
CEO de Beauty Studio Natali
2
¿Para qué sirve la limpieza facial?
¿Para qué sirve la limpieza facial?
Cualquier tipo de piel requiere de una limpieza facial periódica, más aún si se trata de pieles apagadas, con tendencias acneicas, reactivas, secas, en proceso de descamación o con arrugas. La limpieza diaria que realizamos en casa no es capaz por sí sola de solventar estos problemas, de lidiar con las células muertas, los poros tapados, las toxinas o las partículas de la polución que son sus principales causantes.

3 procesos clave de la limpieza facial que la hacen tan importante:

1. Detoxificación
Eliminamos las toxinas generadas por los poros. Si éstas no se limpian, la piel reacciona generando granos, sensibilidad y pronunciando arrugas y surcos. Gracias a la detoxificación, aportamos una apariencia más sana y joven a la piel.

2. Oxigenación
La piel necesita respirar, si acumulamos capas de células muertas y poros obstruidos, se asfixia tomando un aspecto seco y apagado. La oxigenación mejora la respiración cutánea: se normaliza el metabolismo celular y la regeneración aportado luz a nuestro rostro.

3. Hidratación y nutrición
Son, por excelencia, los principales aspectos de una piel equilibrada. La aportación de hidratación y nutrientes previene la sequedad, la flacidez y la pronunciación de arrugas y surcos.

Finalmente, gracias a la limpieza facial conseguimos una piel de apariencia sana, joven y fresca, que es suave y uniforme al tacto y además muy luminosa. Invertir tiempo en este procedimiento no solo es beneficioso para la salud, sino también para el posterior uso de nuestros productos cosméticos diarios. Los componentes activos de cremas o sérums, por ejemplo, serán capaces de penetrar mejor en la piel ya que hemos retirado capas de células muertas que retenían parte de estos componentes. Como consecuencia, nuestro cuidado en casa resulta más efectivo.

Dependiendo de las necesidades de la piel, la limpieza se puede realizar cada mes o cada trimestre, y siempre se debe acompañar de un mantenimiento en casa. En nuestro salón elegiremos los mejores productos y técnicas para cada caso. Además, puedes realizarla en cualquier momento porque, gracias a nuestras tecnologías, nunca saldrás del centro con la piel enrojecida o irritada. Estarás perfecta y lista al momento.

¿A qué esperas para incluir la limpieza facial en tu rutina?
«Una piel limpia y bien cuidada es la clave no solo de la belleza, sino también de su salud»
Una piel limpia y bien cuidada es la clave no solo de la belleza, sino también de su salud
Natalia Grebenshchikova
CEO de Beauty Studio Natali
3
Beauty Studio Natalí al servicio de las novias
Beauty Studio Natalí al servicio de las novias
La novia es, sin lugar a dudas, la protagonista de la boda: los invitados la admiran, el novio no es capaz de quitarle los ojos de encima y las más pequeñas sueñan en convertirse en una algún día. ¿Y cómo de imposible es no preocuparse por el aspecto?

Tras la llegada de este momento tan crucial y esperado, todo recuerdo y fotografía perdurará para siempre. Por eso, nada debería estropear ni tu ánimo ni tu apariencia… Precisamente porque sabemos lo importante que es este día, queremos mimarte de la mejor manera posible con nuestro pack de boda, que incluye:

1. Atención personalizada
Tras la elección del vestido, te ayudaremos a seleccionar el peinado y maquillaje que más concuerde con tu atuendo y te proporcione una apariencia única. Finalizada la elección, podrás empezar a imaginar cómo te verás el día de tu boda.

Si resulta que aún no has decidido qué vestido llevarás, buscaremos varias opciones e intentaremos determinar exactamente qué tipo de peinado y maquillaje pueden favorecer tu anatomía.

Pero, si resulta que además de haber elegido vestido, también lo tienes, podemos llevar a cabo una prueba con el vestido, maquillaje, peinado y todos los accesorios propios del día como diademas, horquillas o velo.

2. Acompañamiento
¿Planeas organizar una sesión de fotografía intensiva o simplemente te gusta abrazar mucho a los invitados?

Nos convertiremos en tus fieles compañeros para que ni las lágrimas de emoción, ni los besos de tus cercanos, ni las corrientes de aire estropeen tu apariencia frente a las cámaras. Estaremos a tu lado en todo momento.

3. Desplazamiento
¿El lugar de tu ceremonia está a las afueras de la ciudad? O puede que, ¿la preparación de la novia empieza muy temprano? Podemos optar por ser tus asistentes y acudir al lugar de la boda sea donde sea que esté. Podremos recrear tu look ideal fuera del centro de belleza.

No tendrás que preocuparte de nada, ni siquiera notarás nuestra presencia, pero estaremos a tu lado para cuando nos necesites.

Y recuerda: los novios solo están el uno para el otro, y nosotros estamos solo para ti.

«En un día tan importante, confíenos el cuidado de tu imagen y disfruta de este momento mágico»
En un día tan importante, confíenos el cuidado de tu imagen y disfruta de este momento mágico
Natalia Grebenshchikova
CEO de Beauty Studio Natali