Reparar los daños del cabello después del verano

A pesar de las altas temperaturas que muestran aún nuestros termómetros, la época veraniega está llegando a su fin; nos lo hemos pasado muy bien en la playa, visitando familia y amigos, o descansando en pareja ¿pero qué estragos tiene esto sobre nuestro cabello? La continua exposición al abrasador sol, al agua de mar y los cuidados insuficientes han vuelto nuestras melenas secas, encrespadas y faltas de color. ¡Nuestro pelo pide a gritos reparar los daños del cabello después del verano!

¿Qué debemos hacer para reparar los daños y recuperar una melena sana y brillante? Desde el equipo especialista de Beauty Studio Natali os proponemos 3 soluciones infalibles.

Si seguimos estos consejos podremos recuperar los daños del pelo causados por el verano.

  1. Revivir el color

Realizar un servicio de color es nuestra primera recomendación. Con un tinte y una técnica de coloración correctos puedes repararlo, devolviéndole vitalidad, salud y por supuesto color y brillo. Esto se consigue gracias a las innovadoras técnicas que permiten teñir al mismo tiempo que incorporan ingredientes activos que mejoran la estructura del cabello.

Puedes ver cómo funcionan nuestros sistemas en la página de tintes TopChic.

 

  1. Reconstruir la estructura

En los casos de daño más agresivo es imprescindible reconstruir la estructura. Si se detecta un aumento de porosidad y encrespamiento será necesario realizar un tratamiento adicional que fortalezca el cabello desde dentro, evitando las roturas y aportando elasticidad, suavidad y brillo.

Enlazamos un fabuloso vídeo que aclarece el proceso.

 

  1. Mantener los cuidados en casa

Por último pero no menos importante, hay que complementar el tinte y la recuperación de la estructura para erradicar los daños del pelo. Tiene una gran importancia qué usamos en casa y cómo lo usamos. Nuestro equipo elegirá los mejores productos recomendados por los tricólogos para lidiar con cada necesidad.

Entre nuestros favoritos destacamos la línea de productos reestructurantes.

 

Consigue tu melena deseada, dejándola fantástica y espectacular. ¿A qué esperamos para empezar?