¿Quiero un cabello rubio.. o no?

blond woman showing ideal hair

El cabello rubio sigue marcando tendencias y no pasan de moda. Pisa fuerte en la televisión, pasarelas y calle. Hoy en día es uno de colores más buscados en peluquerías y el más difícil de conseguir con un resultado final satisfactorio (de calidad y asegurando una cabellera sana).

 

En Beauty Studio Natalíun salón de belleza en pleno centro de Barcelona, los profesionales innovan constantemente las técnicas de trabajo. Eligiendo en el sector de la peluquería las tecnologías más actuales, se realizan los famosos efectos de mechas californianasombré, balayagé En conclusión, cualquier tipo de degradado de color jugando con contrastes y conexiones. En conjunto con los productos de alta calidad conseguimos obtener los resultados deseados de manera más fácil y con la máxima satisfacción de nuestros clientes.

 

Nuestro salón selecciona la marca Goldwell por ser líder mundial en calidad y tecnologías en coloración. Con ellos disponemos de una amplia gama de productos  para conseguir cabello rubio de todas las alturas, colores y matices. Además, trabajando en unión con el nuevo sistema Bonpro, conseguimos una calidad y salud del cabello excepcional, respetando en todo el proceso de coloración la estructura y fibra capilar, evitando los daños y roturas.

 

En este artículo queremos presentaros algunos trabajos realizados en Beauty Studio Natalí. Se pueden valorar los resultados obtenidos después de trabajos técnicos, corte del cabello y peinado.

 


pelorubio


 

En ambos, casos como podéis observar, las clientas tenían el cabello fino, castigado y encrespado. Al final del trabajo realizado por nuestros profesionales conseguimos  el aspecto deseado y una mejoría notable en la salud del cabello.

 

Es muy importante ponerse en manos de un buen profesional preparado  que está atento en todo el proceso de  coloración además de tener en cuenta factores como no sobrepasar el tiempo de exposición, respetar las normativas tecnológicas, usar productos y técnicas adecuadas.

 

En fin, si queréis lucir un cabello rubio espectacular, ¡escoged bien a vuestro estilista!

 
También nos gustaría invitaros a conocer más trabajos nuestros en coloración, corte de cabello, peinados. servicios para novios, servicios de estética, manicura y pedicura, seguidnos en nuestras redes sociales.
 

Atentamente,
Equipo Beauty Studio Natalí