Mirada en alta definición

Beauty Studio Natalí  Belleza   Mirada en alta definición

Mirada en alta definición

“Las cejas poseen un efecto transformador pues son el contorneador de la cara por naturaleza”

 

Cara Delevingne irrumpió con fuerza no solo en el mundo audiovisual si no que también marcó un antes y un después en nuestra manera de lucir las cejas. Antaño las celebridades presumían de cejas hiper depiladas y finísimas o incluso afeitadas y delineadas con el lápiz. Y, aunque la moda de los 90 está más viva que nunca, hoy en día somos conscientes de la personalidad que aportan al rostro unas cejas gruesas y pobladas. Mantenerlas cuidadas y favorecedoras es un juego que combina forma, altura y agudeza del arco, no vale dejarlas crecer a su libre albedrío pues la línea que separa el éxito del fracaso es delgada. En Beauty Studio Natalí apostamos por las HD Brows para hallar las cejas perfectas para cada uno de nuestros clientes.

 

 

¿Qué son las HD Brows y por qué tienen tanto éxito?


HD Brows o cejas de alta definición es una técnica que combina diversos métodos tradicionales de definición y coloración de cejas con el objetivo de conseguir un look natural, personalizado y favorecedor. Su éxito se debe en gran medida a la tendencia actual de poseer unas cejas definidas y limpias sin dejar de lado el aspecto natural de lo abundante y poblado, a su vez yendo acordes a las facciones de cada persona.

 

Nuestro profesionales recomiendan esta técnica para personas con cejas base prominentes y sanas. Su duración se extiende a las 3 – 4 semanas (aunque varía según el crecimiento)  y posteriormente precisa de mantenimiento. Consta de tres fases y una cuarta fase complementaria según gustos y/o necesidad.

 

 

1. Consulta: desde el cepillado natural hasta la definición de cejas es difícil hallar un diseño perfecto. Con la ayuda de nuestros especialistas se busca la forma, color, altura, grosor y ángulo de ceja más acorde a los rasgos del cliente.

2. Definición de forma: tras encontrar el diseño ideal se traza una línea de extracción de pelo. Se define la forma de ceja única y propia con la ayuda de cera, pinzas y tijera creando una ilusión y modificando las dimensiones del rostro.

 

3. Coloración: siguiendo el principio de dar con unas cejas únicas y personalizadas, investigamos el color que combine con el tono de piel, pelo y look general. Con tintes especialmente elegidos para el máximo cuidado y mejor resultado, se adapta el color de las cejas.

4. Maquillaje: finalmente, y para un resultado de máxima excelencia para aquellos que más lo deseen o necesiten, se perfila y rellena la forma de cejas con maquillaje dedicado a las cejas. Además, el maquillaje es una manera de mantener día a día unas cejas siempre perfectas.

 

 

Otras técnicas alternativas y complementarias


Una técnica alternativa a HD Brows es el Microblading Brows que consiste en crear cejas definidas dibujando pelo por pelo. Es un trabajo meticuloso de varias horas que exige de una alta formación y diseño previo de cejas. Es ideal para aquellas personas con cejas base más bien escasas o desiguales que buscan una forma más voluminosa, poblada y sobre todo un resultado a largo plazo. No precisa de un cuidado diario exigente pero sí un período de recuperación. Algunos expertos recomiendan un mantenimiento mensual para un efecto permanente.

 

Para complementar tanto las cejas definidas mediante HD Brows como Microblading Brows se recomienda cuidar de las pestañas con el objetivo de conseguir una mirada fulminadora. Existen diferentes métodos y técnicas de mejorar nuestras pestañas, desde una amplia gama de productos de crecimiento hasta las extensiones. En ambos casos, aumenta el volumen y la largada. Las extensiones se realizan añadiendo pestaña por pestaña y la duración se extiende de 3 – 6 semanas, según la aplicación no siempre se hace compatible con el maquillaje de pestañas y precisa de un alto cuidado. En el caso de procedimientos de crecimiento, el efecto prosigue siempre y cuando se siga usando el producto y es compatible con el maquillaje de pestañas.

 

La recomendación de nuestro centro es la técnica HD Brows junto con productos de crecimiento de pestañas.

 

 

closeup of woman eye with falling lashes on cheek

En resumen, la belleza de la mirada hoy en día es un viaje muy personal y constructivo, las mujeres emprenden su propia aventura de autodescubrimiento y nuestro objetivo en Beauty Studio Natalí es acompañarlas apostando por las tendencias adaptadas al look natural. Ahora ya no tienes excusa para no estar a la última con tus propias HD Brows, pide cita con nosotros llamando al 933 219 911 o contactándonos mediante nuestro Facebook. ¡Te esperamos!

 

 

Atentamente,
El equipo Beauty Studio Natalí