Limpieza facial – clave de la piel perfecta

Limpieza cutis

¿Quieres tener una piel mas luminosa, bonita y rejuvenecida?

En Beauty Studio Natalí te ayudamos a conseguirla con los tratamientos profesionales de Limpieza facial. Nuestra especialista Natalia Grebenshchikova aprovecha para dejaros información y consejos acerca de este servicio. La limpieza facial o de cutis es un tratamiento de rostro imprescindible para mejorar el aspecto estético de la piel además de mantenerla bella y sana. Está recomendada para todo tipo de pieles sin excepción, según el diagnóstico previo se realiza aplicando una única técnica idónea o una combinación de varias para asegurar el mejor resultado.

 

 

Existen varias técnicas de limpieza, las más comunes son:

  • Limpieza mecánica o manual, se centra en las extracciones manuales. Éstas se realizan después de la vaporización que ayuda a abrir el poro y facilita el proceso. En nuestro centro usamos herramientas específicas para minimizar los daños, molestias y rojeces. Se recomienda sobretodo en casos en los cuales la piel presenta puntos negros, poros dilatados, muchas espinillas o granos, y para los que gustan de limpieza de piel más profunda.

 

  • Limpieza Vacuum, consigue absorber la suciedad y grasa del poro con la ayuda de una herramienta de baja tensión. Esta técnica se puede emplear sola o combinada con la limpieza mecánica para aquellas zonas donde no se puede trabajar con la extracción manual.

 

  • En el caso de la Limpieza química, se trabaja a base de productos con ácidos. En el mercado existe múltiple variedad de ácidos (glicólicos, cítricos, hialurónicos, lácticos…). Aplicándolos en la piel conseguimos que ablande y rompa la unión entre células muertas, las elimina fácilmente y limpia el poro disolviendo la suciedad.

 

  • Limpieza de ultrasonido, se realiza con una espátula ultrasónica. Produce una onda de alta frecuencia y  expulsa la suciedad del poro desde dentro hacia afuera, elimina impurezas y células muertas.

 

 

En Beauty Studio Natalí una limpieza facial se desarrolla mediante los siguientes pasos:img_3998p

  1. Desmaquillar
  2. Tonificar y desinfectar
  3. Limpieza con ultrasonidos
  4. Vaporización para ablandar la piel y abrir los poros
  5. Extracción aplicando técnica de limpieza mecánica o Vacuum
  6. Alta Frecuencia, para desinflamar y desinfectar la piel, ayuda a cerrar el poro
  7. Concentrado especifico con principios activos para calmar y revitalizar la piel
  8. Mascarilla para hidratar o nutrir la piel
  9. Crema o emulsión final

 

 

También conseguimos gracias a la limpieza facial que mejore la respiración y oxigenación de la piel, aumente la actividad del metabolismo y la regeneración celular. Además, los principios activos que apliquemos posteriormente en casa de sérum, cremas, vitaminas y etcétera, penetrarán fácilmente en profundidad y serán más eficaces.

 

Esperamos que esta publicación os sea de utilidad y en el caso de precisar más información o aclarar dudas, nos contactéis llamando al 933 219 911 y con mucho gusto os atenderemos.

 

Atentamente,

Equipo Beauty Studio Natalí